viernes, 7 de agosto de 2020

Bajo La Sal - Película Completa


Bajo la sal es una película mexicana dirigida por Mario Muñoz y estrenada en 2008.

Se trata de la ópera prima del director Mario Muñoz, que eligió trabajar sobre el guion de La venganza en el valle de las muñecas para realizar este thriller policiaco. Se filmó en una salinera de 33 mil hectáreas ubicada en Guerrero Negro, estado de Baja California Sur, al noroeste de México.

La película trata una problemática similar a la de Ciudad Juárez y los asesinatos de mujeres.

(...)

Sinopsis

En Santa Rosa de la Sal, un poblado ligado a una salinera gigantesca, comienzan a aparecer cadáveres de mujeres en los pantanos de sal. Salazar, el jefe de la policía local, se espanta con tal hecho y pide ayuda a la capital. De la capital llega su excompañero el Comandante Trujillo, quien más que ir en misión oficial arriba porque lo dieron de baja en la capital y lo investigan por un problema en el trabajo, presumiblemente de negligencia laboral y que le costó la vida a alguno(s) de su(s) compañero(s). Juntos y con ayuda del médico de la salinera acuden a la funeraria para realizar la autopsia de uno de los cadáveres. Allí conocen al hijo del dueño del establecimiento, Víctor, que es retraído y asiste a la escuela local donde frecuentemente tiene problemas de indisciplina y que además gusta de realizar películas caseras animadas de terror. Víctor está enamorado de Isabel, la mesera de la cafetería local El figón de sal.


(...)



Fuente: 

Canal YouTube: Hombre Autorreparandose. Bajo La Sal - Película Completa. [vídeo] YouTube, Publicado el 7 de julio 2015. vídeo de 2:06:04 hrs. Reproducción automática, Velocidad de reproducción-Normal, sonido, Español (generado automáticamente), color, Calidad-Auto 480p. [en línea]*https://youtu.be/7OeYxGEmVa0*.

Bajo la sal - Wikipedia, la enciclopedia libre [en línea] *https://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_la_sal*

[consulta: 06 de agosto 2020]



No hay comentarios.: